Connect with us

Cultura

Jonas Sanche presentó su nuevo álbum en Pucón junto a reconocido rapero venezolano

Publicado

en

Cerca de cien personas reunidas en el bar Vieja Escuela fueron testigos de la nueva producción, de nombre “27”, del artista.

Por Víctor Vergara.

El rap se tomó la fría noche de sábado en Pucón. El bar Vieja Escuela presentó el concierto de, según los entendidos, dos de los más grandes exponentes del rap latinoamericano. Se trata de Jonas Sanche y Marlon Moreno, más conocido como Lil Supa, reconocido rapero venezolano.

El motivo del evento fue la presentación del álbum “27” del chileno, el que se transformó en su segundo álbum de estudio en solitario. Sanche y Moreno han recorrido Chile en una mini-gira que los llevó por Santiago y Valparaíso, y que luego de su paso por Pucón, culminaría con un último concierto en Temuco.

La presentación, que duró aproximadamente una hora, llevó a los dos cantantes y letristas a hacer un recorrido por algunos de sus más grandes éxitos como “Días Grises” de Jonas Sanche o “Luz” de Supa. Este último video cuenta con casi nueve millones de visitas en su video de Youtube.

La poca masividad del evento no hizo más que llevarlo a otro nivel de cercanía con el público, en la que interacción de los artistas con sus oyentes fue uno de los puntos fuertes de la presentación.

Comenta la noticia
Metanoia TV