Connect with us

Actualidad

Carabineros detiene a banda de Loncoche por asalto a mujer de la tercera edad en Paillaco

Publicado

en

Grupo habría “marcado” a su víctima para abordarla y quedarse con un botín cercano a los $400 mil.

En tiempo récord la patrulla comandada por el sargento de Carabineros, Richard Cortés, logró la detención de tres personas sospechosas del robo con intimidación a una mujer de la tercera edad.

Según los antecedentes iniciales, la mujer había cobrado un dinero en Pucón y, en principio, fue seguida por tres personas, identificados como Luis Antillanca González, Víctor Manqui Vásquez y Luis Leiva Muñoz, todos provenientes de Loncoche. Los hombres la habrían “marcado” y la abordaron cuando llegaba a su casa en el sector de Caburgua Alto, camino a Paillaco kilómetro 8. En el lugar la intimidaron con un destornillador y le quitaron cerca de $400 mil.

La mujer llamó a Carabineros, quienes montaron un operativo que dio resultado a eso de las 17 horas cuando en el sector El Claro, la patrulla del sargento Cortés (el mismo que detuvo al argentino imputado por la doble violación) identificó la camioneta gris en la que se desplazaban los sospechosos.

Se espera los sospechosos, quienes tienen prontuario policial por diferentes delitos, pasen durante la mañana del jueves al control de detención y eventual formalización.

Comenta la noticia
Metanoia TV