Connect with us

Actualidad

Abogado local tiene accidente y es formalizado por manejo en estado de ebriedad

Publicado

en

Profesional terminó sin lesiones mayores, pero tuvo que enfrentar al tribunal durante la  mañana del viernes

El sonido fuerte del golpe se sintió a varios metros a la redonda, según explicaron los testigos. Y el sonido era un indicativo de que un hecho que se ha vuelto repetitivo había sucedido. Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó al interior de la rotonda poniente de Pucón (salida hacia Villarrica).

Las imágenes del accidente no demoraron en subir a las redes sociales y ser viralizadas y una de las razones de lo último es que el conductor fue identificado por los mismos testigos que, incluso, ayudaron a sacarlo del vehículo, como el abogado Edmundo Figueroa. Y había otro dato, el profesional presentaba un fuerte olor a alcohol.

Y efectivamente, fuentes al interior de la policía confirmaron a este medio la identidad del conductor de la Volkswagen Touareg y que, según la apreciación de los carabineros que llegaron al lugar y el médico de turno del hospital local, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol. En todo caso, los resultados de la alcoholemia demoraría cerca de dos semanas.

El profesional tuvo que enfrentar al tribunal a las 10 de la mañana de este viernes y, según señalaron desde el Ministerio Público, fue formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños. Quedó en libertad, aunque con medidas cautelares, tal como lo establece la ley.

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV