Connect with us

Deportes

Puelche golea en Freire y está a un paso de pasar de ronda en regional senior

Publicado

en

Los rojos de la Población Aduana dominaron durante casi todo el encuentro y lograron un triunfo por cuatro goles a cero frente al club Unión de Amigos.

Por Rodrigo Vergara/ Fotografía gentileza Club Puelche Atlético

 

Un importante y contundente triunfo obtuvo el Club Deportivo Puelche Atlético en la segunda fase del campeonato regional de clubes campeones y subcampeones mayores de 35 años (categoría senior). Los rojos de la Población Aduana lograron vencer por cuatro goles a cero a Unión de Amigos de Freire.

El triunfo, obtenido de visita y bajo una lluvia torrencial que acompañó durante casi todo el encuentro, es importantísimo y casi definitivo en el afán de los puelchinos de seguir avanzando en el esquivo torneo regional para los equipos puconinos.

Los goles de Puelche Atlético fueron marcados por Pablo Espinoza, Eduardo Sandoval, Roberto Krausse y Ariel Cabrera. Según quienes presenciaron el encuentro, los rojos dominaron durante casi todo el encuentro y ya en el primer tiempo habían marcado una diferencia de dos goles, para cerrar con los otros dos en el segundo lapso.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón y la dirigencia de Puelche espera un estadio repleto para apoyar al equipo puconino, a estas alturas, el único representante del pueblo en las competencias regionales que actualmente se disputan por ANFA regional.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV