Connect with us

Deportes

Joven puconino se mantiene en la nómina de Chile con miras al sudamericano sub 17 de fútbol en Perú

Publicado

en

Nicolás Garrido participará en la Copa UC y ya suma varias citaciones realizadas por entrenador Hernán Caputto. Asegura que ponerse La Roja es “lo máximo”.

 

En esta foto Garrido es el primero de la fila de pie y usa la camiseta número 13.

El sueño vestido con La Roja de Nicolás Garrido no termina. Esto, porque el zaguero central puconino que juega en las inferiores de Colo Colo, sigue en las nóminas de la selección chilena sub 17 que se prepara para el sudamericano de la categoría que se disputará en Perú, en febrero de 2019.

Garrido estará en el plantel elegido por el profesor Hernán Caputto para participar en el tradicional torneo Copa UC 2018, la que se desarrollará en San Carlos de Apoquindo entre el 12 y el 16 de diciembre.

Consultado Garrido por La Voz…, sobre esta nueva experiencia con la roja (antes estuvo en una gira a México), sostuvo que un honor defender los colores de la selección y que espera hacer lo mejor posible para llegar al sudamericano en Perú.

“Es lo máximo, creo que representar a Chile es algo muy lindo y es lo que cualquier jugador quisiera estar acá. Siento que es una oportunidad muy bonita de sumar experiencia y hacerlo lo mejor posible”, explicó.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV