Connect with us

Deportes

Selección Anfur logra subcampeonato regional en Perquenco: cayeron en la final por penales

Publicado

en

El combinado puconino jugó la mayoría de sus partidos eliminatorios como visita.

anfur_publicar_thumb-2018-05-7-11-39.jpg
La selección de fútbol rural de Pucón (Anfur), categoría sobre los 45 años, fue subcampeona en la región, luego de caer por penales durante la tarde del domingo con su similar de Perquenco. Si bien el partido terminó igualado en cero, los puconinos cayeron, lamentablemente, a penales (cinco goles a dos).

De acuerdo con las bases del torneo, la mayoría de las eliminatorias se jugaron con sólo un partido y no encuentros de ida y vuelta como se estila en este tipo de competencias. En esta oportunidad, la localía la tuvo Perquenco por ser el campeón vigente. Con todo, los representes de la ciudad lacustre dieron dura pelea y vendieron cara su derrota.

Para llegar a esta instancia, Pucón dejó en el camino, entre otros equipos, a Melipeuco y Puerto Saavedra. La mayoría de sus encuentros eliminatorios los jugó, tal como la final del domingo, en calidad de visita.
Pero los puconinos no estuvieron solos. Hasta Perquenco llegó el alcalde Carlos Barra algunos concejales y el coordinador de deportes municipal, Harry Soldan.

La Voz… se suma y felicita los muchachos que dieron la pelea… el próximo año será.

Comenta la noticia
Metanoia TV