Connect with us

Cultura

Colegio Pucón gana pasacalles teatral organizado por la Municipalidad

Publicado

en

Los jóvenes representaron Alicia en el país de las maravillas. También participaron los centros educacionales Carlos Holzapfel y Raitrai.

Pasacalles_publicar_thumb-2018-05-16-09-36-3.jpg
Con una representación inspirada en Alicia en el país de las maravillas, el Colegio Pucón resultó ganador del pasacalle teatral realizado durante la tarde del martes. La actividad, organizada por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad, fue en conmemoración del día nacional del teatro que se celebra en el país cada 11 de mayo.

En el evento también estuvieron los colegios Carlos Holzapfel y Raitrai. El primero de ellos representó la historia de Aladin y los segundos se fueron por el lado clásico con una manifestación de la Ilíada de Homero. También estuvieron presentes los grupos de teatro Disco Duro y el de la Casa de la Cultura de Pucón y un grupo de niños del jardín infantil Copito de Nieve. El recorrido fue amenizado por dos comparsas de percusionistas de la zona lacustre.

La manifestación cultural, liderada por la coordinadora municipal del área, Natalia Barros, comenzó frente al principal edificio público de la comuna y terminó en el paseo Hermelinda Hott. Durante todo el recorrido fueron seguidos por público que acompañó la actividad.

El colegio Pucón se llevó un premio de $100 mil y todos los participantes recibieron un diploma y una medalla.

Comenta la noticia
Metanoia TV