Connect with us

Deportes

Este fin de semana volvería la luz a la cancha del Osvaldo Muñoz Carrillo

Publicado

en

Encargado de deportes confirmó que el generador está listo para ser usado y debería quedar operativo este jueves.


Lo que parecía el cuento de nunca acabar, ya tendría un final. Y feliz. Al menos así lo confirmó el jefe de la unidad de Deportes de la municipalidad Harry Soldan, quien explicó que para este jueves estaría lista la reparación del generador que permite la existencia de energía eléctrica en el estadio Osvaldo Muñoz Carrillo. Así las cosas, este fin de semana nuevamente la fecha del fútbol amateur local podrá desarrollarse de noche

“El generador se instala hoy (se refiere al martes) y estaría operativo para el día jueves. Es decir que para este fin de semana tendríamos energía eléctrica”, explicó Soldan.

Pero no fue lo único, el funcionario municipal agregó que están avanzadas las gestiones para conectar el estadio al sistema público de electricidad. Es decir, que pueda alimentarse mediante un convenio con la CGE y que el generador sólo quede para emergencias.

Si bien la reparación debía estar lista para la segunda quincena de mayo, la tardanza de un repuesto atrasó todo el plan. El recinto deportivo estaba sin energía eléctrica desde noviembre pasado. Es decir, el fútbol amateur estuvo casi siete meses sin poder jugar de noche.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV