Connect with us

Deportes

Pedro Devaud gana etapa nocturna de la cuarta fecha del Rally Mobil en Vicuña

Publicado

en

Piloto puconino hizo un tiempo de 3 minutos y 56 segundos para cubrir los 5,5 kilómetros del tramo entre Vicuña y Mamalluco.

 

El piloto puconino Pedro Devaud partió con el pie derecho la cuarta fecha del Rally Mobil en Vicuña, ya que ganó la primera etapa de la categoría R2 Lite en la que participa. Devaud completó los 5,5 kilómetros del tramo del prime nocturno, corrido entre Vicuña y Mamalluco, con un tiempo de 3 minutos y 56 segundos, a 14 segundos de quien salió segundo lugar en la categoría.

Desde el entorno de Devaud señalan que piloto se sintió bien junto a su navegante, Diego Cárdenas, pero que las rutas son complejas con caminos duros, varias cuestas y algunos barrancos que agregan peligro a la fecha. Además, Devaud corre con neumáticos usados, lo que implica una ventaja para sus competidores.

El auto, un Peugeot 208 de 1600 cc y 200 caballos de fuerza, está al cien por ciento para los tramos que se correrán este sábado y domingo. Devaud pretende, junto a Cárdenas, mantener el primer lugar de la categoría R2 Lite.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV