Connect with us

Deportes

Pucón sub 17 jugará cuartos de final con Galvarino: castigaron a lateral por seis meses

Publicado

en

Los otros cinco jugadores expulsados recibieron dos fechas de castigo. Director técnico solicitará otros dos refuerzos, pero tiene problemas para conformar la banca.

Por Rodrigo Vergara

Seis meses de castigo recibió el lateral izquierdo de la selección sub 17 de Pucón, Fabián Salazar. Ese es el castigo más duro que recibió el combinado local, luego de los incidentes ocurridos en el partido que definió el paso a cuartos de final del equipo lacustre en Curacautín, el domingo pasado. Los otros cinco expulsados (Matías Álvarez, Sebastián Salamanca, Eduardo Muñoz, Ronald Meza y Leonardo Palma) recibieron dos partidos de castigo cada uno. Además la asociación local fue castigada con $100.000 y también se consideró el incidente para decretar que el primer partido de cuartos, con la selección de Galvarino, se juegue de local en el Osvaldo Muñoz Carrillo este domingo 23 de septiembre a las 16:30 horas.
Con todo, el director técnico local, Aldo Garrido, podrá solicitar otros dos jugadores a la selección de Padre Las Casas, equipo al que el combinado lacustre eliminó en la primera fase. Los elegidos por Garrido son Jean Aburto y Ángelo Catalán. Así las cosas Pucón formará con Jeremías Méndez en el arco; Jaime Sarzosa, Ángelo Catalán, Moisés Muñoz y Cristian Larrañaga en la defensa; un mediocampo con una línea de tres conformada por Jean Aburto, Francisco Maureira y Patricio Pinilla; Nicolás Aguayo de enganche; arriba Gerson Espinoza y Jaime Ibáñez.
El problema de Garrido pasa porque con las expulsiones del fin de semana el plantel queda demasiado diezmado e, incluso, está con problemas para conformar una banca.

Regional senior
En tanto, también se definieron las parejas y los horarios de la eliminatoria de los equipos de Pucón en la serie senior (mayores de 35 años). Comercial partirá de local en el estadio puconino y se medirá con Luchador de Lican Ray el domingo a las 14:30 horas en el preliminar de la sub 17. Puelche, en tanto, jugará en contra de Unión Licán Ray de visita. Este partido será programado a las 16 horas del domingo.

Comenta la noticia
Metanoia TV