Connect with us

Cartas al Director

Campeona puconina agradece

Publicado

en

Para nosotros ha sido un largo recorrido pues el esfuerzo y el sacrificio de todo un equipo ha dado sus frutos. Hoy sólo queremos agradecer a tanta gente buena que nos ha acompañado en este proceso, por ello es que saludamos a la distancia a nuestro profesor Rodrigo Vergara Pincheira que ha sido nuestro mentor y maestro. A nuestros padres que han estado presente en cada evento haciendo tremendos esfuerzos.

A mi bailarín (Vicente Navarrete) que me ha acompañado en la buenas y en las malas le agradezco por su sencillez y su pasión y sólo espero seguir contigo para avanzar en esta linda pasión y si bien no le gusta hablar, lo importante es que le gusta bailar. Gracias Vicente y feliz cumpleaños.

A mi mamá Nieves que se ha entregado por entero, le envío un beso lleno de amor por su incansable amor y a mi papá Rodrigo que junto a sus fotos y videos deja nuestra historia grabada en las memorias virtuales y memorias del corazón.

Queremos agradecer a toda la gente de Pucón y en especial a la Escuela de Cueca Nuestra Señora de Fátima que no se cansa de apoyarnos con sus lindos deseos de éxito en todo momento.

Estimado público, gracias por estar aquí apoyando esta linda pasión, que es una forma de vida.  Estimados estudiantes y compañeros ustedes ya son campeones, sigan adelante siempre, con fuerza creyendo que lo importante es sentirse contento y feliz de bailar la cueca.

 

Francisca Valencia

Campeona Nacional de Cueca Escolar 2017 – 2018

Puconina.

 

Nota de la redacción: los jóvenes puconinos se encuentran en Mulchén para entregar su galardón a la pareja que los reemplazará como nuevos campeones nacionales.

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV