Connect with us

Deportes

CDP aguanta con nueve diferencia mínima y define la llave como local

Publicado

en

El tricolor cayó por dos goles a uno frente a Colo Colo de Loncoche. Puconinos terminaron con dos expulsados.


El Centro Deportivo Pucón (CDP) perdió, en un trabado encuentro jugado como visita, por dos goles a uno frente a Colo Colo de Loncoche. Esto, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Regional de Clubes Campeones.

Si bien el cruce parecía más complejo en el trámite de lo que en realidad se vio en la cancha, los tricolores se vieron al final del primer tiempo con un gol en contra y ya entrada la etapa complementaria tuvieron que lamentar un segundo tanto. Pero el CDP siguió bregando y pese a la expulsión del volante Felipe Fuentes (roja directa), a los 30 del segundo tiempo José Miguel Bombín puso el descuento. Pero el asunto se puso complejo cuando a los pocos minutos el árbitro (con claros tintes localistas) puso la segunda tarjeta amarilla l eficiente zaguero central Inti Parini. Con nueve no quedaba más que aguantar los embates del local.

Pero el Deportivo logró cerrar su arco y mantener una diferencia mínima para el encuentro de vuelta, el que se jugará el próximo domingo en el Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón.

El CDP es el único equipo de Pucón que sigue en carrera luego de que Tres Esquinas quedara sorpresivamente eliminado el fin de semana pasado.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV