Connect with us

Publicontenidos

Corporación acceso invita a actividad de lanzamiento de revista deportiva

Publicado

en

La actividad se realizará este viernes a las 17:30 horas en la UFRO.

La Corporación Acceso se encuentra invitando a la comunidad puconina al lanzamiento de una revista deportiva, en el contexto del proyecto FNDR “Cartografía Deportiva de Pucón”, que ha tenido como finalidad generar una publicación destacando los principales clubes, agrupaciones y deportistas individuales de esta comuna.

Cabe destacar que en este proyecto participaron cuatro profesionales de Acceso; Omar Cortez, administrador de empresas, en el rol de vinculación con los agentes deportivos comunitarios; Nicolás Godoy, diseñador gráfico; Rodrigo Pedreros, coordinación y sistematización de la información y Gonzalo Véjar, antropólogo, en el área comunicacional.

El proyecto fue financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobados por el Consejo Regional de La Araucanía (CORE), por un monto total de 4 millones de pesos.

La actividad de cierre de esta iniciativa se realizará el próximo día viernes 21 de junio, a las 17:30 horas, en el salón auditórium de la Universidad de la Frontera, Sede Pucón.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV