Connect with us

Deportes

Pucón inicia triunfante su participación en regional de fútbol infantil y adulto

Publicado

en

La sub 13 metió una espectacular goleada de 8 a 0 y los mayores sacaron adelante el encuentro con un 2 a 0 a favor. Ambos frente a sus similares de Teodoro Schmidt. Las revanchas se juegan el próximo domingo.

(Imagen Facebook ANFA Pucón).

Con el pie derecho partieron las selecciones de fútbol sub 13 y adulta el campeonato regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateurs (ANFA). Eso, porque ambos equipos se trajeron sendos triunfos desde su incursión como visitas en la primera ronda del certamen, en la que Pucón debe eliminarse con sus similares de Teodoro Schmidt.

Así las cosas, en el primer turno el equipo infantil puconino fue amplio dominador e infinitamente superior a sus rivales. Tanto, que cualquier análisis del partido debe necesariamente enfocarse en el rotundo marcador de 8 goles a 0 que pone a Pucón en la lista de los favoritos para llegar a zonas altas del campeonato.

En los adultos, en tanto, el trámite fue más ajustado; aunque siempre los de Pucón marcaron superioridad. El equipo dirigido por Luis Gutiérrez siempre mantuvo el control de la pelota, aunque los goles llegaron algo tarde: Felipe Estrada abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo y Gabriel Merino puso el definitivo 2 a 0 a los 25 minutos del complementario.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo en el Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón. A las 14:30 hrs. será el turno de la sub 13 y a las 16 hrs., los adultos. El llamado a llenar las gradas para que los locales sientan al apoyo.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV