Connect with us

Deportes

(VIDEO) Joven puconino hizo fútbol con los cracks de La Roja y se prepara para mundial sub 17

Publicado

en

Nicolás Garrido Ceballos se encuentra de gira en Europa y compartió con Vidal, Bravo, Sánchez y Medel entre otros. El martes le marcó de cabeza al real Madrid. 

Una experiencia de clase mundial. Eso es lo que está viviendo el seleccionado nacional sub 17 de fútbol y puconino, Nicolás Garrido Ceballos, quien durante la tarde de este miércoles hizo fútbol con La Roja adulta y todas sus figuras en las canchas del complejo La Manga Club, en la ciudad española de Murcia; lugar donde el equipo nacional mayor se prepara para enfrentar a su similar de Colombia este sábado. Y La Rojita, en tanto, está en la etapa previa de la preparación del mundial Sub 17 que se jugará a fines de octubre en Brasil.

Garrido, en un breve contacto con La Voz…, señaló que jugó 20 minutos y además subió imágenes junto a los cracks Vidal, Bravo, Sánchez y Medel. Sus imágenes, por cierto, recorrieron las redes sociales puconinas, lo que generó una serie de buenos comentarios para la joven promesa local. 

Pero no ha sido lo único. Garrido ha participado en una serie de encuentros preparatorios en Europa y se dio el lujo de marcarle un gol de cabeza al Real Madrid. Pese a la apretada derrota por tres goles a dos, el puconino pudo lucirse con un tanto que quedó registrado en un video que se puede ver al final de esta nota.

La Rojita deberá enfrentar a España Sub 16 en un encuentro que se disputará este viernes al mediodía (hora de Chile) en el estadio Pinar Arena en Murcia. Garrido se juega un cupo en el plantel que disputará la competencia planetaria en Brasil.

Comenta la noticia
Metanoia TV