Connect with us

Actualidad

Autopsia de joven fallecido dice que el deceso se produjo por un “síndrome asfíctico”

Publicado

en

La policía descarta participación de tercera personas. Los restos del menor están siendo velados en la capilla Nazareth.

“Síndrome asfíctico”. Así calificó la autopsia la causa de muerte del menor Matías Meneses (14), quien fue encontrado fallecido la tarde noche del pasado jueves en la casa que compartía junto a su madre y hermano, en la Villa Jardines del Claro de Pucón.

El punto es que si bien ya está claro que el menor falleció por asfixia, pasarán varias semanas para poder dar con lo que generó el proceso que terminó con la muerte del joven estudiante del colegio Liahona. En todo caso, fuentes al interior de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, confidenciaron a La Voz…, que no existen antecedentes para presumir la participación de terceras personas. Es decir, está prácticamente descartada la posibilidad de un asesinato.

Según comentaron cercanos a la familia, la idea es con el correr de los días poder indagar más para poder llegar a las causas del fenómeno que le quitó la vida a Matías, pero que por ahora están pasando el dolor de perder al niño.

Los restos del joven están siendo velados en la capilla Nazareth y sus funerales serán el domingo al medio día.

Comenta la noticia
Metanoia TV