Connect with us

Cartas al Director

Mascarillas en supermercado

Publicado

en

Sr. Director:

Me dirijo a usted para expresarle mi preocupación y la de muchos clientes que en tiempos de contingencia sanitaria es preocupante como muchos no han sido responsables en el uso de sus mascarillas. He ido a comprar al Centro Comercial supermercados Eltit y he comprobado in situ que muchos clientes no usan mascarillas y estornudan sin protegerse. Al término de mis compras le hice el comentario a un guardia quien indicó que no se tiene una respuesta desde la gerencia del establecimiento sobre este tema. En otros supermercados toman atribuciones para reservarse los derechos de ingreso de quienes no cumplan las normativas.

Creo que no se ha entendido el riesgo de esta pandemia y lo han tomado con desidia. Tengo el derecho de expresar mi malestar por la seguridad de los demás que somos responsables en el uso de mascarillas, y por el personal que trabaja ahí. Recordemos que el Consejo de Municipal hace obligatorio el uso de este implemento

Entiendo que en nuestro país y en especial en nuestra comuna existe porfiados e irresponsables que si no fuera por ellos habríamos salido adelante con mayor rapidez.

Sin más que exponer le agradezco el recibo de mi nota y destacar el cuidado que debemos tener hacia uno y los demás.

Atentamente.

Rodrigo Muñoz

Comenta la noticia
Metanoia TV