Connect with us

Actualidad

Conocido puconino se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado

Publicado

en

Rubén Ormeño, más conocido como “Lupe”, fue impactado por un camión repartidor de gas en Variante Internacional.

PUCONINO.- Rubén Ormeño es un reconocido puconino, colocolino y puelchino. Acá con la réplica de la Copa Libertadores. Desde La Voz…, también pedimos por su recuperación. (Fotografía Facebook).

El conocido y emblemático vecino de Pucón, Rubén Ormeño (48), más conocido como “Lupe”, se encuentra grave en Temuco; luego de sufrir un atropello en la Variante Internacional a la altura de calle Palguín.

Según la información liberada por Carabineros, Rubén Ormeño, habría cruzado en un lugar no habilitado y —en principio— debido a las condiciones climáticas, el conductor de un vehículo repartidor de gas no se percató de la presencia del conocido vecino y lo embistió con el vehículo de carga.

Luego del accidente, ocurrido a pocos minutos de las 16:30 de este sábado, Rubén Omeño fue trasladado hasta el hospital local, donde fue estabilizado y enviado de gravedad y con riesgo vital a Temuco, lugar en donde brinda una lucha por su vida.

El hecho generó un fuerte impacto en las redes sociales locales, en las que se recordó al querido “Lupe” y se organizaron cadenas de oración para pedir por su recuperación.

Comenta la noticia
Metanoia TV