Connect with us

Comercial

Estudio jurídico local invita a seminario tributario gratuito para la comunidad

Publicado

en

  • El evento se desarrollará el próximo lunes 2 de diciembre en el Hotel Enjoy Pucón y se analizarán en profundidad las nuevas normativas impositivas. La actividad es con inscripción previa. 

Para el próximo lunes 2 de diciembre está planificado la realización del seminario “Alerta Tributaria (Ley 21.713 sobre cumplimiento tributario)”, que se desarrollará en los salones del Hotel Enjoy Pucón y es organizado por el Estudio Jurídico Espinoza & Asociados Ltda. 

El objetivo, según se informó, es informar a la comunidad de Pucón acerca de las principales modificaciones a la legislación tributaria introducidas por la reforma del 24 de octubre de este año, y cómo dichas modificaciones impactan en las actividades económicas y negocios de las personas.

El evento, que será gratuito, está enfocado en toda la comunidad, especialmente personas que tienen algún grado de desarrollo comercial como artesanos, emprendedores, empresarios y público en general. 

El socio principal del estudio, José Miguel Espinoza, sostuvo que el principal objetivo es mantener informada a la comunidad en una materia tan sensible. “Estamos comprometidos con mantener a una comunidad educada sobre los cambios drásticos que estamos viviendo en materia tributaria por eso queremos ofrecer esta instancia a la comunidad”. señaló Espinoza.

Espinoza, quien vive desde hace 13 años en Pucón. es abogado y cursó sus estudios en la Universidad de Chile, tiene un postítulo y magíster en gestión y dirección tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez, trabajó en el Banco Central de Chile, el Banco Security, y estudios jurídicos importantes de Santiago, como Edwards & Cia. Ltda. Fue miembro de la comisión tributaria de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Chile (CNC), y ex profesor de derecho tributario de Duoc UC, sede Santiago, y la Universidad Católica de Temuco (UCT).

Inscripción y streaming

El seminario será transmitido por streaming en las redes sociales de La Voz de Pucón. Para participar presencialmente hay que hacer clic acá e inscribirse.

Comenta la noticia
Metanoia TV