Connect with us

Publicontenidos

Enjoy Pucón realiza balance de la temporada de verano y adelanta actividades para este primer semestre del 2024

Publicado

en

  • Conversamos con Jorge Alvarado, Subgerente Comercial y Juegos de Enjoy Pucón, quien nos comentó acerca del saldo que dejó esta temporada estival para la principal casa de entretenimientos de la zona.

Enjoy Pucón realiza balance en relación a la temporada de verano, la que tuvo como eje principal dos instancias: el Enjoy Summer Fest, festival que reunió cerca de 30 artistas entre bandas internacionales, nacionales y humoristas; y el espacio denominado Enjoy The Trucks, experiencia gastronómica y de entretenimiento que combinó sabores, música envolvente y shows en vivo, creando así un ambiente único y atractivo para todos los clientes que visitaron esta plaza de entretenimientos durante el verano en la zona lacustre.

“Estamos felices por las novedades que tuvimos este verano, innovando en un espacio sumamente exitoso como es el Enjoy the Trucks, nuestro patio de Foodtrucks que ofreció a nuestros clientes 7 variedades de gastronomía de alto nivel, con propuestas para todos los gustos y un ambiente al aire libre sencillamente de lujo. También resaltar la operación de 24 horas ininterrumpidas de entretención, que partió antes de año nuevo y se extendió hasta comienzos de marzo, este modelo le permitió a nuestros clientes poder adquirir su entrada y seguirla disfrutando de un día para el otro, lo que muchos aprovechaban para venir a almorzar al también debutante Buffet de Bar Blend por tan solo $9.900”, comentó Jorge Alvarado.

El Subgerente Comercial y Juegos de Enjoy Pucón también resaltó el desarrollo del Enjoy Summer Fest, festival que congregó a cerca de 30 artistas durante los meses de enero, febrero y marzo: “Con estas tremendas novedades pudimos llevar a cabo nuestra versión 2024 del tremendo Summer Fest, el festival que por lejos trae más artistas de primerísimo nivel a la zona lacustre, convirtiéndonos así en el eje de entretención más grande en la región. Si bien es cierto tuvimos un comienzo de temporada más lento de lo normal, febrero dio vuelta el partido y la temporada cumplió con creces las expectativas, vivimos un verano lleno de actividades y contenidos de primer nivel. Tuvimos una ruta del entretenimiento más agresiva que nunca; partiendo a las 20 hrs en salón ballroom de Hotel, donde se pudo disfrutar de grandes artistas como Coco Legrand, Kramer, los Pericos, etc. Luego show principal de casino a las 22 hrs, con artistas como Noche de brujas, Villa Cariño, Glup!, Joe Vasconcellos, dentro de muchos. Posteriormente la diversión continuó con Dj en vivo en el debutante escenario Enjoy The trucks, y por último, música en vivo hasta las 04 am en Bar Blend, donde muchos dieron todo bailando y cantando”

Ya de vuelta al funcionamiento “normal” con respecto al año, Jorge Alvarado adelantó las actividades que tiene preparadas Enjoy para este primer semestre del 2024: “Lo primero es lo primero y para despedir este primer trimestre de verano, tenemos un excelente panorama para semana santa; tendremos a La Noche este 29 de marzo y al día siguiente se presenta  Andrés de León. Ya adentrándonos en el segundo trimestre, se viene entretenido, aprovechando los feriados y fines de semana largos que este 2024 nos tenía guardados, donde sin duda vendrán artistas que a nuestros clientes le encantan, además de las infaltables promociones; After Office con un 50% de descuento en toda la carta, Tragos de bienvenida por el valor de tu entrada, los “Jueves Con Todo!” con karaokes y premios. Y finalmente los clásicos sorteos para jugadores, además de sorteos sorpresa para quienes estén usando sus tarjetas de Enjoy Club. De todas maneras lo más importante será en el mes de Junio, con el aniversario de Enjoy Pucón, en donde prometemos tirar la casa por la ventana con promociones y contenido de primer nivel, así que la invitación es a que “junten ganas” para ello y que en el intertanto nos visiten y disfruten de todos los panoramas que les tenemos preparados, como siempre con la consigna de ser el eje de entretención más importante en la región”

De esta manera el principal centro de entretenimientos de la zona lacustre se prepara para enfrentar un 2024 recargado de actividades y promociones tanto para la comunidad local como para las personas que visitan Pucón durante este año.

Para revisar la cartelera de shows y promociones que Enjoy Pucón tiene preparados para sus clientes se pueden dirigir a: Enjoy Pucón.

A continuación revisa la galería de fotos con parte de las presentaciones que se desarrollaron en el Enjoy Summer Fest 2024.

Comenta la noticia
Metanoia TV