Espectáculo
Rodolfo Roth celebra 40 años de “Magnetoscopio Musical” en Dreams Temuco
- El otrora conductor del afamado programa televisivo, quien además cumple 50 años de carrera, promete una fiesta imperdible con clásicos que marcaron a varias generaciones.
El ex conductor de Magnetoscopio Musical, programa que marcó una época en la televisión chilena, será el anfitrión de una jornada que promete. Rodolfo Roth llega a Dreams junto al DJ Pato Muñoz para celebrar las 4 décadas que han transcurrido desde el debut de su exitoso programa de TV de los años 80´ y sus 50 años de carrera junto a la música. “Queremos que la gente se conecte con esos recuerdos que están guardados en la música. Que vuelvan a bailar, a cantar y a disfrutar como antes”, comentó Rodolfo Roth, a horas de su esperada puesta en escena en La Araucanía.
Fiesta
La jornada nocturna comenzará pasadas las 23:00 horas de este viernes con el opening de Pato Dj´ reconocido por sus mezclas de versiones extendidas de grandes éxitos que encendieron las pistas en los 80. Luego, Roth y su compañero se tomarán el escenario con un recorrido por los grandes hits que marcaron a varias generaciones.
El influencer se refirió a la gira que está llevando a cabo por gran parte de Chile, dándole realce a sus experiencias previas. “Magnetoscopio fue parte de la vida de muchos y esta fiesta busca recrear ese espíritu, el de juntarse en torno a la música, sin importar la edad”, agregó el animador, quien ha llevado esta experiencia por distintas ciudades del país.
Tras exitosas presentaciones en Punta Arenas, Iquique y Coyhaique, el equipo llega a Temuco en un momento muy especial. “Siempre nos reciben con mucho cariño en el sur. Es bonito ver cómo la gente revive momentos de su juventud y vuelve a sentirse parte de algo que los marcó”, destacó Roth. El evento se realizará este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams y el acceso es liberado con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.


