Connect with us

Actualidad

Accidente en ruta al volcán deja a un menor fallecido y a otro en riesgo vital

Publicado

en

Conductor perdió el control del vehículo y volcó a un costado del camino, lo que provocó la tragedia.

La imagen muestra la llegada de uno de los heridos al hospital local. (Fotografía Rodrigo Navarro)

La tragedia, una vez más, se tomó una de las rutas de Pucón. Y una de las más complejas por las curvas y el ripio. Eso, porque a las 17:40 horas de este sábado, un vehículo marca Hyundai Santa Fe, en el que iban nueve personas, todas de ellas de Santiago y en vacaciones, volcó a un costado del camino en el kilómetro nueve que lleva desde el volcán a Pucón. El hecho terminó con la vida de un menor de edad de 14 años y tiene a otro de 15 con riesgo vital.

De acuerdo a los datos iniciales que maneja Carabineros, el conductor del vehículo perdió el control del móvil lo que generó el hecho que enlutó a una familia capitalina en sus vacaciones. Según se supo, de los ocho heridos restantes, uno de ellos fue trasladado con urgencia hasta el Hospital Regional de Temuco con un traumatismo encéfalo craneano y se debate entre la vida y la muerte. Las otras personas se recuperan con diferentes lesiones, ninguno de ellos con riesgo vital. Los datos iniciales apuntan a que el conductor no lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Al cierre de esta edición, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), investigaba en el lugar para determinar las causas basales del trágico hecho.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV