Connect with us

Actualidad

Drogas: PDI allana tres casas en una semana en la Población Aduana

Publicado

en

Funcionarios de la policía detuvieron a tres personas e incautaron sustancias ilícitas. Vecinos señalan que deben convivir a diario con el microtráfico y los robos.

La imagen fue captada la mañana de este jueves en medio de un allanamiento en el popular sector de Pucón.

A las siete de la mañana de este jueves los carros policiales de la Policía de Investigaciones (PDI) ya estaban operativos en una casa de calle Paraguay en la Población Aduana en Pucón. Y no estaban de visita social, sino que para allanar la vivienda en una investigación por microtráfico de drogas. Y hubo resultado. Pese al hermetismo de las fuentes, se supo que los policías lograron incautar sustancias ilícitas y detener a tres personas.

Pero la acción no era novedad para la zona. Eso, porque hace una semana, se realizó un operativo similar en el que la PDI ingresó a dos casas en el sector y también, hasta donde se supo, hubo incautación de drogas duras.

Según las fuentes consultadas por La Voz…, los detenidos de este jueves serán presentados en las próximas horas a control de detención por el fiscal especializado en delitos relacionados al tráfico de drogas, Carlos Contreras. No se descarta, por cierto, nuevos operativos.

Vecinos de la Población Aduana, señalaron a La Voz…, que el microtráfico de cocaína es una realidad que ha golpeado a la zona desde hace un tiempo largo. Y lo anterior, sumado a un problema de robos, hacen que la vida se vuelva compleja para quienes habitan ese tradicional sector de Pucón.

Comenta la noticia
Metanoia TV