Comercio
CGE activa plan de acción preventivo ante sistema frontal que afecta a la región de La Araucanía

- La compañía multiplicará los recursos para atender contingencias y posibles interrupciones de suministro.
CGE activó su plan preventivo de operaciones para atender de la forma más expedita posible las interrupciones de suministro eléctrico que puedan afectar a las 9 comunas donde opera en la región.
El plan contempla medidas como la preparación de los centros de operación, el despliegue de más de 76 brigadas entre livianas y pesadas, para atender las posibles interrupciones de suministro que podrían presentarse.
Asimismo, la Compañía dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión. En este sentido, CGE cuenta con un número exclusivo para atención de electrodependientes, el 800 203 180.
Cabe destacar, que CGE activó su plan de relacionamiento orientado hacia las autoridades, regionales, comunales, y locales, con el propósito de proporcionar información y atender los requerimientos prioritarios que tengan que ver con casos de pacientes electrodependientes, o situación de riesgo de tipo eléctrico.
CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través del Fono Clientes gratuito 800 800 767, el número de Whatsapp +569 895 68 479, la aplicación 1Click CGE y la página web www.cge.cl