Connect with us

Cartas al Director

“Encerrona” a conductor de aplicación Uber

Publicado

en

(Apoya el periodismo local e independiente haciéndote socio de La Voz de Pucón)

Sr. Director

Desde el gremio de conductores por aplicaciones de Pucón lamentamos profundamente lo ocurrido al colega, don Julio González; quien fue violentamente asaltado la semana pasada. Repudiamos toda acción que atente contra la seguridad de los conductores del rubro, toda vez que nos encontramos brindando un servicio esencial a la comunidad y que nos permite generar ingresos como en cualquier actividad independiente.

Es por esto que hacemos un llamado al autocuidado y por sobre todo a trabajar unidos. Este grupo de conductores (Uber) constituido en el año 2017, acoge y reúne a la mayoría de los conductores del rubro de la comuna, para brindarnos apoyo y conducir “más acompañados”.

Actualmente cada conductor que se encuentra en servicio, se conecta al sistema de comunicación y monitoreo interno, donde estamos todos los conductores activos (día y noche). De esta manera la comunicación es en línea y sabemos en tiempo real donde se encuentra cada móvil. Esto nos permite ayudarnos rápidamente ante cualquier situación.

Hacemos el llamado a todos los conductores Uber de Pucón, que no pertenecen a esta agrupación y se quieran unir, se comuniquen vía WhatsApp con algún miembro de la directiva firmante de esta carta más abajo.

Atentamente:

Jean Franco Martinez, +56 9 4208 0389; Alejandro Millahueque +56 9 74972079 e Ignacio Polanco, +56 9 6151 9608

(Hazte miembro de nuestro canal de Whatsapp y recibe las noticias primero)

Metanoia TV