Corporación acceso se adjudica proyecto FNDR de deportes

La Corporación Acceso recientemente se adjudicó un proyecto FNDR denominado “Cartografía Deportiva de Pucón”, que tiene como finalidad generar una publicación destacando los principales clubes, agrupaciones y deportistas individuales de esta comuna.

A este respecto, Luis Campos, presidente de esta corporación señaló que “con esta iniciativa pretendemos colaborar en la visibilización, posicionamiento público y reconocimiento ciudadano de agentes deportivos, urbanos y rurales, destacando su trayectoria, experiencia y aporte a la comunidad”.

Cabe destacar que en este proyecto participan cuatro profesionales de Acceso; Omar Cortez, administrador de empresas, en el rol de vinculación con los agentes deportivos comunitarios; Nicolás Godoy, diseñador gráfico; Rodrigo Pedreros, coordinación y sistematización de la información y Gonzalo Véjar, antropólogo, en el área comunicacional.

El proyecto es financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobados por el Consejo Regional de La Araucanía (CORE). El monto total Financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía y aprobados por el Consejo Regional de la Araucanía (CORE): $4.000.000.