Agencia Fotoaventura cumplirá 21 años y se reinventa en la pandemia

Empresa local entregará servicio de fotocopia y scanner apoyado por la Agencia Araucanía.

UBICACIÓN.- La Agencia Fotoaventura se encuentra en Galería Los Álamos en O’Higgins 774, local 1105 en Pucón.

La agencia de Turismo y Fotografía Fotoaventura cumplirá en septiembre próximo 21 años de existencia en la zona. Pero con la crisis generada por la pandemia del coronavirus, la empresa ha debido reinventarse. Y como muchas otras, debió ampliar y enfocar su rubro a otros públicos. Y por lo mismo agregó un servicio de fotocopiado y scanner de nivel profesional.

Nancy Alfaro J., propietaria de Fotoaventura explicó que la idea es poder ampliar el servicio con impresoras y scanner de factura profesional. Por lo mismo invitó a todos a probar el servicio. “Fotoaventura se ha vuelto a reactivar. Ha sido el sello muy identificador nuestro el hecho de mantenernos siempre al servicio de toda la comunidad puconina. Hoy día en pandemia con nuevos servicios accesorios al servicio principal que es el turismo, adicionándole además de la fotografía digital, los servicios de fotocopias en diferentes tamaños, blanco y negro y color y también los otros servicios accesorios que son el plastificado y el scanner”, explicó la dueña e impulsora de la empresa Nancy Alfaro.

La mujer de negocios agregó que la idea es dar un servicio a la comunidad a todas las familias, colegios, universidad local, Instituciones: “Es un modelo de negocio bastante exitoso, porque al margen de la reinvención que hemos hecho en pandemia, Fotoaventura se creó bajo ese precepto de innovación para romper la estacionalidad y no enfocarse sólo en un rubro sino en varios relacionados para entregar suscentabilidad. Este negocio ya lleva 21 años y estoy feliz de estar a la cabeza de un proyecto de esta envergadura”.

El proyecto de fotocopias ha sido patrocinado y apoyado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, entidad de apoyo a las pymes regionales, en conjunto al Consejo Regional Araucanía CORE y el Gobierno regional de la Araucanía GORE.

Fotoaventura está ubicado en O’Higgins N° 774 local 1105 Galería Los Álamos (exterior) y atiende de lunes a sábado en horario continuado presencial con el a foro permitido y on line a través de sus plataformas de redes sociales y negocios.