Empresa Martabid apoya a familia que sufrió incendio en Pucón

El 23 de mayo, la familia de Gloria Lincan Carinao, sufrió un incendio en la casa que arrendaban en Pucón, la cual colindaba con el proyecto de integración social Condominio Caburgua de la Inmobiliaria Martabid. El hecho afectó gran parte de sus bienes, pero ella y sus tres hijos resultaron ilesos. 

APORTE.- En ambos extremos de la fotografía los hijos de la señora Gloria Lincan Carinao, luego a la izquierda la señora Gloria y posteriormente Fernando Henríquez San Martin, Subgerente de Recursos Humanos de Empresas Martabid.

“Como parte del propósito de Empresas Martabid ante lo ocurrido, el área de Responsabilidad Social tomó contacto con la señora Gloria. Gestionamos que la familia consiguiera un cupo para una vivienda en uno de nuestros proyectos DS19 con integración social en Labranza, Temuco”, explica Fernando Henríquez, subgerente de RRHH de Martabid. El sector escogido es un barrio integral que cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, negocios, educación, etc. 

A la izquierda de la imagen Fernando Henríquez, Subgerente de Recursos Humanos de Empresas Martabid, y a la derecha de la imagen Osvaldo Cuevas, propietario de la casa siniestrada.

“La Familia mantiene un Fondo Solidario de Elección, lo que les dará la posibilidad de poder tener su casa propia”, cuenta Henríquez, detallando que también se le donó al grupo familiar una cocina a gas.

La Empresa también brindó apoyo al propietario de la vivienda siniestrada, aportándole materiales para poder reconstruirla.