Connect with us

Deportes

Regional 45: Comercial ganó a Pomona en Temuco y Puelche cayó de local

Publicado

en

Los rojos de la población Aduana perdieron por la cuenta mínima y los blanquinegros tuvieron en Clodomiro Norambuena a su máxima figura.

 

Dispar suerte corrieron los dos equipos puconinos que juegan el campeonato regional de fútbol amateur para mayores de 45 años. Esto, porque el Puelche Atlético perdió de local, en el Osvaldo Muñoz Carrillo, por la cuenta mínima en su partido contra Unión de Licán Ray y Comercial logró un importante triunfo en Temuco.

El registro del encuentro jugado por el Puelche (en la foto principal) mostró al equipo de la población Aduana como dominador de su rival durante gran parte del partido, perdiéndose una gran cantidad de goles. Pero los que no se convierten en el arco del frente, generalmente caen en el propio y eso fue lo que le ocurrió a los rojos puconinos y en los últimos minutos vieron como su valla fue rota por los de Licán Ray.

Comercial, en tanto, hizo la gracia y se quedó con un triunfo a domicilio frente al Pomona de la Asociación Cautín. El encuentro se desarrolló en la cancha El Bajo y tuvo como gran figura a Clodomiro Norambuena, quien marcó los tres goles para los comercialinos.

Los partidos de vuelta se desarrollarán el próximo domingo. Comercial jugará en el Muñoz Carrillo y Puelche se desplazará hasta Licán Ray.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV