Actualidad
Ladrones desvalijan una casa y se llevan además una camioneta nueva como botín
El atraco ocurrió en el sector del camino al Puente Quelhue y el monto de lo sustraído fue valorado en más de $40 millones.
En más de $40 millones en joyas, dinero y especies fue valorado inicialmente el botín que se llevó un grupo indeterminado de delincuentes que entró a robar a una casa ubicada en el pasaje Ray Mac del sector de camino al Puente Quelhue.
Según los datos entregados por cercanos a las víctimas, el robo quedó al descubierto a eso de las 22 horas cuando parte de la familia dueña de la propiedad volvió a buscar algunas cosas a la vivienda, ya que habían salido cerca de las 19 horas. Fue ahí cuando se dieron cuenta que el candado del portón estaba abierto. Las dudas se corroboraron cuando ingresaron a la casa y vieron el desorden que dejaron los delincuentes y notaron que faltaban cosas.
Los ladrones cargaron una camioneta Mitsubishi L200 nueva de la misma familia. El vehículo había sido comprado hacía casi un mes aproximadamente, cuyo valor bordea los $24 millones y no estaba asegurada. Además del vehículo se llevaron herramientas, joyas, dinero y diferentes especies.
Hasta el lugar llegó Carabineros para trabajar el sitio del suceso para buscar pistas y empadronar testigos que ayuden a dilucidar y atrapar a la banda de ladrones. Algunos vecinos señalaron que no es la primera casa atacada por los ladrones. Cualquier antecedentes del hecho hay que hacerlo llegar al 133 de Carabineros.