Connect with us

Actualidad

Ladrones desvalijan una casa y se llevan además una camioneta nueva como botín

Publicado

en

El atraco ocurrió en el sector del camino al Puente Quelhue y el monto de lo sustraído fue valorado en más de $40 millones.

CARABINEROS.- Hasta el lugar llegó Carabineros para iniciar con la investigación que busque dar con los delincuentes que se llevaron el millonario botín. (Fotografía Danitza Rubilar)

En más de $40 millones en joyas, dinero y especies fue valorado inicialmente el botín que se llevó un grupo indeterminado de delincuentes que entró a robar a una casa ubicada en el pasaje Ray Mac del sector de camino al Puente Quelhue. 

Según los datos entregados por cercanos a las víctimas, el robo quedó al descubierto a eso de las 22 horas cuando parte de la familia dueña de la propiedad volvió a buscar algunas cosas a la vivienda, ya que habían salido cerca de las 19 horas. Fue ahí cuando se dieron cuenta que el candado del portón estaba abierto. Las dudas se corroboraron cuando ingresaron a la casa y vieron el desorden que dejaron los delincuentes y notaron que faltaban cosas.

Los ladrones cargaron una camioneta Mitsubishi L200 nueva de la misma familia. El vehículo había sido comprado hacía casi un mes aproximadamente, cuyo valor bordea los $24 millones y no estaba asegurada. Además del vehículo se llevaron herramientas, joyas, dinero y diferentes especies. 

Hasta el lugar llegó Carabineros para trabajar el sitio del suceso para buscar pistas y empadronar testigos que ayuden a dilucidar y atrapar a la banda de ladrones. Algunos vecinos señalaron que no es la primera casa atacada por los ladrones. Cualquier antecedentes del hecho hay que hacerlo llegar al 133 de Carabineros.

Comenta la noticia
Metanoia TV