Connect with us

Publicontenidos

Magma Basecamp lanza su temporada de verano con espectacular fiesta de Año Nuevo 

Publicado

en

  • Con un entorno privilegiado a los pies del volcán, una cena de tres tiempos y música bailable toda la noche, el campamento base y su propuesta buscan convertirse en un punto de encuentro outdoor durante todo el año . El sunset con DJ comienza a las 18 horas todos los días.

Hay que imaginar una hermosa puesta de sol a los pies del volcán y con el lago que se ve a lo lejos. Eso, mientras se degusta una buena cerveza o sandwich con algo de música de fondo. Eso y más es la apuesta de Magma, el espacio local ubicado en el Km 4 del Camino al Volcán y que para este Año Nuevo prepara una interesante propuesta con una cena de tres tiempos, vino, champagne y la mejor música bailable.

Según cuenta Juan Pablo Merino, fundador de Magma Basecamp, la idea de la propuesta es vincularlo fuertemente con las actividades outdoor y, específicamente, con el ciclismo de montaña. “Este punto de encuentro se llama Magma Basecamp o campamento base y nosotros buscamos que sea eso, un punto de encuentro en la zona del volcán para todos actividades outdoor. No solamente en verano, sino que también en la temporada de esquí y que se transforme en un lugar donde la gente se pueda reunir en familia, hacer deporte y contratar, por ejemplo, tours, reparar sus bicicletas en un taller de bicicletas”, dice Merino.

El administrador agrega que, también, tendrán una terraza especial para apreciar la puesta de sol (sunset): “Vamos a tener en nuestras terrazas todos los días un sunset que va a comenzar a las seis de la tarde con Djs invitados. Para la cena de fin de año, Merino dice que preparan un evento especial con una cena y baile toda la noche. Tendremos una cena de tres tiempos (entrada, plato de fondo y postre) y después una fiesta en nuestro centro de eventos y terraza”, sostiene. El valor es de $60.000, incluye la entrada a la fiesta, dos copas de vino y champaña para recibir el 2024 a la medianoche.

Reservas

Para reservas en la cena y fiesta de Año Nuevo debes hacerlo al +56 9 45486320

Comenta la noticia
Metanoia TV