Connect with us

Publicontenidos

RE/MAX te lleva a volar en un globo aerostático: alerta de ¡experiencia inolvidable! y muy buenas fotos

Publicado

en

  • La compañía de corretajes más famosa del mundo prepara esta actividad que consiste en elevarse a 30 metros con un ancla de seguridad, lo que permite tener una perspectiva única del entorno. El evento se desarrollará entre el jueves 11 al domingo 14 de enero en el loteo Condominio Praderas del Sur camino a Villarrica.

Hay que imaginar la belleza del sur. Pero a esa escena se le puede agregar la majestuosidad de un volcán y la tranquilidad de un lago en verano. Si. Es la zona de Pucón – Villarrica. Pero si a eso le das la perspectiva de la altura, tiene el potencial de transformarse en una experiencia maravillosa y con potencial de inolvidable.

Eso es lo que promueve la empresa RE/MAX con sus vuelos aerostáticos en modalidad cautiva. Es decir, elevarte hasta los 30 metros el suelo (dependiendo del terreno y el clima), pero sin desconectarse ya que lleva un clave que mantiene la conexión a la tierra. Todo esto por 15 ó 20 minutos. Silvana Quiroz, bróker de RE/MAX para la zona, explica que es una muy buena experiencia que estará disponible desde el jueves 11 al domingo 14 de enero en el loteo Condominio Praderas del Sur, en el km 10. de la ruta que une Villarrica con Pucón. 

“Para nosotros como RE/MAX nos sirve para dar a conocer la marca de servicios inmobiliarios (el globo es la imagen corporativa de la empresa en el mundo) y la gente está invitada a conocer de esto. Además vamos a tener degustaciones el sábado y domingo. La idea es que sea una actividad para que la gente pueda conocernos y disfrutar de este deporte que es hermoso”, dice la bróker, quien agrega: “Para nosotros el globo es la insignia. de hecho RE/MAX tiene la flota más grande de globos con 120. Es nuestra insignia y para nosotros es darnos a conocer que estamos en la zona”.

La actividad, que se realiza junto a la empresa de vuelos Volaire, comenzará a las 8:00 de la mañana y está planificada hasta las 11:00 hrs. Esto, porque ese es el rango de horario en que el viento está propicio para realizarla. El costo es de $89.990 para dos personas y se deben adquirir los tickets en el link que está más abajo. El sábado y domingo en lugar se podrá degustar de asado criollo de la mano de “manso Asado”.

Para comprar boletos

Si quieres adquirir tu tickets debes hacerlo en el sitio web  www.clubvolaire.cl para obtener todos los detalles de esta actividad o llama al  +56 9 847 61 116.

Comenta la noticia
Metanoia TV