Pedro Devaud compite en categoría R2 Lite, y de mantener la posición queda con una excelente chance para adjudicarse el campeonato a dos fechas del término de la competencia.
Fotografía Patagonia Racing
En una entrevista con un canal local, Devaud señaló que la ruta en La Unión era rápida y bastante compleja. Con todo, el piloto logró imponerse durante la jornada del sábado. “En el marcaje de ruta nos dimos cuenta que iba a ser un rally complicado que está lleno de (puntos) ciegos. Es súper rápido el rally. Entonces, cometer un error a 150 o 160 kilómetros por hora dejaría a cualquiera fuera de carrera”, explicó el piloto local.
En esta oportunidad Devaud pudo utilizar neumáticos nuevos, algo que en las otras jornadas del Rally Móbil nunca se pudo dar: “Recién estoy encontrando el feeling con el auto de nuevo, retomando la confianza porque ahora es otro auto con neumáticos nuevos”.
De ganar la segunda jornada, Devaud mantendrá su primer lugar en la general de la Categoría, lo que lo deja en una posición muy expectante a sólo dos fechas para terminar la competencia, Pichilemu y Concepción o Santiago (aún no se decide).