Connect with us

Publicontenidos

Centro de Idiomas LINGUA PLUS da inicio al segundo semestre 2019 con sus matrículas abiertas

Publicado

en

El 12 de julio pasado hemos celebrado con orgullo el término del primer semestre, celebrando junto a nuestros alumnos y profesores la certificación de sus cursos.  Felicitamos así a nuestros alumnos que aprobaron los niveles A1a, A1b, A2 y B1. Y de igual manera queremos felicitar a los alumnos con clases privadas que han sido preparados en LINGUA PLUS para otros tests de inglés internacionales aprobando con éxito.

Nuestros cursos grupales de inglés están orientados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), siendo éste el estándar internacional que define la competencia lingüística. 

LINGUA PLUS pertenece a la renombrada  y experimentada asociación Chilena de Escuelas de Español de Chile, ACHELE. Cada año participan en nuestros cursos de español estudiantes de todo el mundo: Australia, Alemania, Austria, Suiza, Sudáfrica, Estados Unidos, Finlandia, Canadá y otros. Lo que permite a nuestros alumnos nacionales y extranjeros disfrutar de un ambiente internacional y multicultural.

Nuestra misión es entregar cualitativamente clases de idioma de calidad en cursos pequeños de máximo siete alumnos para obtener una mayor participación y eficacia. Creemos firmemente en la importancia de la comunicación oral, además de estar convencidos de que los avances del aprendizaje de un idioma extranjero son más rápidos y efectivos gracias a una comunicación activa. 


Es por ello que contamos con profesores nativos y titulados con basta experiencia pedagógica quienes apoyan a sus alumnos e integran nuevas técnicas para la adquisición de un nuevo idioma.


En un vistazo nuestro Centro de Idiomas Lingua Plus

  • Ubicación perfecta a 2 cuadras del centro de Pucón,
  • Amplias y cómodas salas de clases calefaccionadas 
  • Laboratorio de Idiomas disponible con acceso a Internet
Comenta la noticia
Metanoia TV