Connect with us

Actualidad

Macabro hallazgo frente al aeropuerto: encuentran cadáver mutilado entre los matorrales

Publicado

en

Testigos ubicaron la mitad inferior del cuerpo de un varón que, obviamente, no pudo ser identificado. Fiscal sostuvo que los restos estaban “escondidos” en un sitio eriazo.

HALLAZGO.- Los restos fueron encontrados por dos jóvenes que transitaban por el sector. Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, Seguridad Ciudadana y la PDI. (Fotografía Rodrigo Navarro).

Con una compleja y terrorífica escena se encontraron dos jóvenes que transitaban por el Pasaje Silva, en el sector Club de Rodeo, frente al aeropuerto. Ellos, al momento de salirse del camino unos metros para materializar sus necesidades naturales avistaron la mitad inferior de un cuerpo humano. Todo esto a eso del mediodía de este miércoles 23 de diciembre. Los restos estaban entre los matorrales y por las condiciones era imposible reconocerlo. Solo que se trataba de un cadáver de sexo masculino.

El fiscal de turno Carlos Hoffman, quien llegó hasta el sitio del suceso, señaló que el cuerpo estaba “escondido” entre los matorrales, sin precisar los alcances de la aseveración. “Testigos encontraron el cuerpo sin vida, o mejor dicho la parte inferior de un cuerpo no identificado de un varón escondido en un sitio eriazo”, explicó el persecutor, quien instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI que llevará adelante la indagatoria y dilucidar, en la medida de lo posible, las circunstancias en que el fallecido perdió la vida.

Sin bien en principio corrió el rumor de que el cuerpo había sido comido por animales; lo anterior no es algo que los investigadores confirmaran al cien por ciento. Por lo mismo, también está la posibilidad de que lo que quedó del cadáver haya sido puesto ahí, previó un descuartizamiento, por otra u otras personas. Eso es algo que deberá definir la indagatoria.

Al cierre de esta edición llegó al sitio del hallazgo personal del Servicio Médico Legal (SML) de Temuco para retirar los restos e iniciar la investigación tanatológica para buscar posibles causas de muerte y definir si lo que faltaba fue comido por animales asilvestrados o cercenado.

Comenta la noticia
Metanoia TV