Connect with us

Actualidad

PDI Villarrica recupera camioneta sustraída en Pucón

Publicado

en

El vehículo está avaluado en $17 millones y se logró la recuperación gracias a vecinos que alertaron.

Por Comunicaciones PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Hillux, avaluada en 17 millones de pesos que había sido robada hace unas semanas desde un domicilio particular en la comuna de Pucón. 

El subcomisario Alex Rojas de la Bicrim Villarrica explicó que mientras los detectives realizaban labores policiales investigativas, recibieron información por parte de la comunidad, en relación a la ubicación de un vehículo que registraba encargo vigente por el delito de robo.

“Conforme a las diligencias realizadas se logró la ubicación y recuperación de una camioneta que había sido sustraída el pasado 19 de abril desde un domicilio particular de la comuna de Pucón. Además, se detuvo en flagrancia por el delito de receptación de vehículo motorizado del sujeto que actualmente la utilizaba”, añadió el subcomisario Rojas.

Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía de Primeras Diligencias y Flagrancia de La Araucanía, quienes instruyeron tomar declaración voluntaria al imputado -mayor de edad y sin antecedentes policiales- quien, posteriormente, fue dejado en libertad, apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal y a la espera de citación por parte del Ministerio Público. En tanto, el vehículo, fue devuelto a su propietario.

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV