Publicontenidos
LVP te lleva a ver a Los Pericos: concurso exclusivo para los usuarios del canal de WhatsApp
- Sólo debes integrarte a nuestra comunidad en el canal de WhatsApp del medio multiplataforma de la comuna y podrás participar en el concurso para ir a ver a la icónica banda argentina.
El periódico digital multiplataforma La Voz de Pucón (LVP) sorprende a sus lectores con una emocionante oportunidad para disfrutar del próximo concierto de Los Pericos. Exclusivamente para los miembros de su canal de WhatsApp, LVP llevará a cabo un sorteo especial de dos entradas para el esperado evento musical. La iniciativa tiene como objetivo recompensar la fidelidad de la audiencia y fortalecer los lazos con la comunidad.
El sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de enero y será de la siguiente manera: a las 10 de la mañana los suscriptores del canal de WhatsApp recibirán un enlace de registro exclusivo. Los participantes tendrán hasta las 14 horas para inscribirse, momento en el cual se realizará el sorteo y se anunciará al afortunado ganador de las dos codiciadas entradas para el concierto de Los Pericos. Esteban Hernández, director de LVP, destaca la importancia de este evento para fortalecer la conexión con la audiencia y agradece la lealtad de quienes forman parte del canal de WhatsApp.
“Esta excitante promoción se suma a los esfuerzos continuos de La Voz de Pucón por ofrecer experiencias únicas a sus seguidores y fomentar la participación activa en sus canales de comunicación. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable al ritmo de Los Pericos cortesía de LVP”, dice Hernández.
El evento de Los Pericos es presentado por la empresa Enjoy y se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Enjoy, ex Gran Hotel Pucón.
Canal de WhatsApp
Para inscribirte en el canal de WhatsApp de LVP debes meterte al siguiente link de la imagen, adscribirse y hacer click en la campanita que está al costado superior derecho para que te lleguen las notificaciones.