Connect with us

Publicontenidos

¡Descubre un oasis de serenidad en el corazón de Villarrica en Park Lake Luxury Hotel! 

Publicado

en

Ubicado majestuosamente a orillas del lago, este impresionante hotel ofrece una experiencia inigualable para los viajeros más exigentes. Desde su imponente arquitectura hasta sus servicios de alta calidad. Un destino definitivo para quienes buscan vivir una experiencia de desconexión en medio de la naturaleza. Habitaciones y suites confortables gozan de una vista inigualable, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado y diseñado para garantizar una estancia única y de calidad. 

Los placeres culinarios aguardan en Astraal Restaurante una fusión de sabores locales e internacionales. Ya sea disfrutando de un desayuno o cenando junto al lago, cada propuesta es una experiencia sensorial.

Para aquellos que buscan relajarse y volver a conectar con lo esencial descubre Aqua Ritual un completo Spa que podrán disfrutar durante su estadía o adquiriendo un plan de sus membresías: Day Use, Mensual, Trimestral o Anual.

En un entorno ideal a un costado del jardín encontrará: piscina climatizada, salas  de masajes, gimnasio, sauna, salón de belleza, servicios de cosmetología y amplia variedad de terapias y tratamientos para el cuidado de la piel. 

Descubre cada una de sus propuestas: Astraal Restaurante, Equilibrium Lobby Bar, Sala de lectura, Bar Lake,  piscina exterior e interior, centro de convenciones sociales y empresariales y un completo Spa para disfrutar de una estadía única al sur de Chile.

Ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un viaje de negocios, Park Lake Luxury Hotel en Villarrica promete superar todas las expectativas. Descubra el arte de la hospitalidad y reserve su estancia hoy mismo para vivir una experiencia incomparable en este impresionante destino turístico.

Reservas Aqua Ritual Spa

[email protected]

www.parklakeluxury.com

— Reservas / [email protected]

— T: + 56 45 252 7200

— Instagram @parklakeluxury

— Camino Villarrica – Pucón Km. 13, Villarrica, 4920000

Comenta la noticia
Metanoia TV