Connect with us

Actualidad

En prisión queda el hombre que según la policía intentó robar en la casa del alcalde

Publicado

en

Juan Campusano fue formalizado por dos hechos, ya que la misma noche también fracasó al tratar de ingresar a un auto en calle Fresia.
ladron_publicar_thumb-2018-05-9-18-01.jpg
Definitivamente la madrugada del domingo no fue buena para Juan Enrique Campusano Muñoz (54). Esto, porque de acuerdo con la fiscalía de Pucón, tuvo la mala idea de ingresar a la casa del alcalde Carlos Barra para, supuestamente, robar. Pero sólo alcanzó a romper un vidrio de la lavandería, porque el mismo Barra —quien a esa hora se encontraba viendo televisión— se percató del asunto y alcanzó a salir de su vivienda por lo que el intruso no le quedó otra que arrancar, luego de un breve intercambio de palabras.
Pero lo de entrar a la casa del edil no fue la única mala idea que tuvo Campusano. Diez minutos más tarde, según el relato contenido en el parte policial, el hombre intentó robar un auto en calle Fresia, frente al restaurante La Maga. Pero la suerte tampoco lo acompañó, ya que el propietario del vehículo se dio cuenta y tras un intento de fuga, Campusano sufrió lo que se conoce como una “detención ciudadana”.
Así, y luego de que el domingo pasado el fiscal Carlos Hoffmann solicitara un aumento del plazo de la detención, este martes 9 de mayo pasado el mediodía, Campusano, quien tiene antecedentes por distintos hechos, fue formalizado por dos delitos de robo y quedó en prisión preventiva otorgada por el juez Mauricio Reusé a solicitud del fiscal Carlos Contreras.
La defensa de Campusano, en tanto, argumentó que no estaba clara la intención del robo en casa del alcalde y que el reconocimiento realizado por Carlos Barra habría sido confuso, lo que fue desestimado por juez Reusé.

Comenta la noticia
Metanoia TV