Connect with us

Actualidad

Jóvenes chocan a vehículo con deportistas y huyen del lugar: sólo fue capturada una menor de 16 años alcoholizada

Publicado

en

Accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el Camino Internacional. Víctimas del accidente viajaban a competencia de artes marciales a Los Ángeles.

 

La historia es demasiado repetitiva, pero no por eso deja de ser terrible. La mezcla del alcohol, la irresponsabilidad y un vehículo casi cobran víctimas fatales en Pucón. Se trató del accidente que la madrugada de este sábado sufrió una familia que se disponía a viajar junto a su hijo un compañero  de éste, ambos de diez años, a un torneo de artes marciales a Los Ángeles, en la región del Biobío.

El hecho ocurrió a eso de las 5:45 de la mañana cuando el vehículo de la familia víctima estaba a punto de estacionar, para abordar el bus que los llevaría al torneo, en el Camino Internacional a metros del servicentro Petrobras. Fue en ese momento, cuando el Subaru Legacy patente KS 3138, color burdeos, trató de adelantarlos, pero el conductor del Legacy perdió el control del vehículo y los chocó por el costado.

Desde ahí la situación se tornó algo caótica, ya que los ocupantes del Subaru bajaron rápidamente del móvil y trataron de huir. Dos de ellos lo lograron, pero un tercer ocupante, quien resultó ser una menor de 16 años de edad fue capturada por los mismos padres y compañeros del club Haechi kims de Taekwondo. La joven, según los testigos, estaba en completo estado de ebriedad y ante la consulta sobre quiénes era sus acompañantes, sólo indicaba que eran unos desconocidos a los cuales hizo dedo. Versión que resultaba poco creíble para las víctimas, quienes resultaron sin lesiones, y testigos. La menor fue entregada a su madre, luego de informar al tribunal de familia por vulneración de derechos de la niña.

Hasta el cierre de esta nota, Carabineros trabajaba para dar con el paradero del conductor y su acompañante, situación que, se esperaba, ocurriera en las próximas horas, ya que la policía cuenta con la documentación del auto.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV