Connect with us

Deportes

Puelche pierde por cinco goles a dos en Padre Las Casas y eliminatoria se complica

Publicado

en

Con un plantel mermado por lesiones, los rojos dieron pelea frente a Los Caciques de Padre Las Casas, pero el esfuerzo no fue suficiente. La revancha se jugará el domingo próximo en Pucón.

 

Por Rodrigo Vergara

El Club Deportivo Puelche Atlético cayó, en un engañoso partido, por cinco goles a dos. frente a Los Caciques de Padre Las Casas. Esto, en el partido de ida de los octavos de final del campeonato regional de clubes campeones para mayores de 35 años organizado por ANFA.

Los rojos de la Población Aduana partieron ganando el encuentro, jugado en el Estadio El Alto de Padre Las Casas, con un gol de cabeza del centrodelantero Roberto Krause. Pero la ventaja duró poco. Los de Padre Las Casas lograron el empate y a los pocos minutos consiguieron aumentar la ventaja. Pero los puconinos, con buen fútbol y empuje lograron el empate mediante un tiro libre de Ariel Cabrera.

Ya en el segundo tiempo, Los Caciques consiguieron el tres a dos y así se mantuvo hasta bien entrado los segundos 45 minutos. Los últimos dos goles fueron marcados en los minutos finales por desconcentraciones de los puconinos.

Su entrenador Francisco Burgos, calificó el partido como “ingrato”, ya que pese a jugar bien no pudieron finiquitar. “Ellos tenían un plantel más largo que el de nosotros. Y a nosotros nos fallaron dos titulares (el arquero y el lateral izquierdo) por lesión. Los dos últimos goles fueron en los últimos minutos y tuvieron algo de suerte”, explicó Burgos.

Para peor, el lateral izquierdo suplente también se lesionó. El jugador fue empujado e impactó con una reja de seguridad y sufrió el corte en su labio superior, por lo que tuvo que abandonar el encuentro.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo y Puelche deberá ganar por una diferencia de tres goles para ir a penales y por cuatro de diferencia para pasar directo.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV