Connect with us

Deportes

Puelche empata con equipo de Padre Las Casas y queda eliminado de regional senior

Publicado

en

Los rojos de la población aduana no pudieron revertir la llave y ahora se enfocarán sólo en el torneo local en el que enfrentarán al Deportivo Pucón en play off.

Por Rodrigo Vergara

 

El Club Deportivo Puelche Atlético empató a tres goles con Los Caciques de Padre Las Casas. Esto en el contexto de los 8vos de final del campeonato regional de Clubes Campeones mayores de 35 años (senior). Con el resultado, los rojos de la Población Aduana quedaron eliminados, aunque tuvieron una destacada participación y lograron avanzar dos rondas en el difícil torneo regional.

Si bien Puelche partió muy bien el encuentro de vuelta jugado en el Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón, y logró convertir en dos oportunidades con goles de Eduardo Sandoval y Jaime Sarzosa, la ilusión de emparejar la llave (había perdido de visita por 5 a 2) comenzó a desmoronarse cuando antes del fin del primer tiempo los padrelascasinos lograron descontar y a minutos de comenzar los segundos 45 minutos consiguieron el empate. La ilusión terminó cuando Los Caciques pasaron arriba en el marcador. De poco sirvió el empate final conseguido, mediante tiro penal, por Ariel Cabrera. Tampoco aportaron mucho los tres tiros en el palo que tuvieron los puconinos.

Como dato, Puelche jugó sin su portero titular, quien no llegó a la convocatoria. Ahora los rojos se enfocarán sólo en los play off del torneo local, en donde enfrentan una llave con el Centro Deportivo Pucón (CDP).

Con la eliminación de Puelche, Pucón se queda sin representantes en los torneos regionales organizados por ANFA.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV