Connect with us

Deportes

Nicolás Garrido y la clasificación de la Sub 17 al Mundial: “Nada es imposible…”

Publicado

en

El joven puconino es parte del plantel que logró la clasificación a la próxima cita planetaria de la categoría en Brasil.

Pasadas pocas horas de la histórica clasificación al Mundial de Fútbol Sub 17 de Brasil, el joven puconino Nicolás Garrido Ceballos, parte del plantel que obtuvo el logro en el sudamericano de Perú, se dio el tiempo para responder a las preguntas de La Voz…. Como ha sido su característica en este tiempo, la mesura lo acompaña en sus declaraciones. Al parecer tiene bien controlados los egos y sabe que está a las puertas de un gran acontecimiento: jugar un Mundial de Fútbol de la FIFA. Sería el primer puconino en hacerlo. Pero mientras, tiene la mirada en el próximo domingo, donde podría ser titular y, si se dan algunos resultados, campeón sudamericano.

— En tu última declaración decías que no pensabas en el futuro, porque el futuro no existe. Ahora cuando en el futuro se ve un mundial ¿sigues pensando lo mismo?

“Obvio que sí, ahora mismo estamos pensando en que queda un partido más y de por qué no campeonar y así hacer historia una vez más”.

— ¿Cómo recibes esta clasificación?

“Con mucha alegría. Una vez más hicimos historia y orgullosos por representar a nuestro país de la mejor manera”.

 

— Pese a que no has tenido minutos aún, estás en un plantel que está haciendo historia al clasificar así, ¿cómo tomas este logro?

“Me lo tomo con mucha tranquilidad y trato de aprender de esto. Ahora más que nunca no tengo que bajar los brazos y esperando la oportunidad y hacerlo lo mejor posible”.

 

— ¿Te ves en el Mundial?

“Voy a esforzarme el triple para poder llegar a la nómina final del Mundial pero queda mucho camino por delante y hay que ir paso a paso”.

 

— ¿Cuál es el mensaje para los puconinos, especialmente a los niños y jóvenes de este pueblo?

“Mi mensaje es trabajar duro para lo que uno quiere, que nada es imposible, siempre se puede más, le mando un saludo a todos los puconinos”.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV