Connect with us

Deportes

Equipos de Pucón quedan eliminados del regional de fútbol para mayores de 35

Publicado

en

Puelche perdió de local con Ferrovilla y Comercial cayó por goleada ante Colo Colo de Loncoche.

Una corta participación tuvieron los equipos puconinos que fueron al regional de clubes campeones en categoría senior (mayores de 35 años). Eso, porque tanto Puelche Atlético como Comercial quedaron eliminados ante Ferrovilla de Villarrica y Colo Colo de Loncoche respectivamente.

El primer partido de las revanchas se jugó en el Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón. Ahí los de Puelche entraron afinadísimos para tratar de dar vuelta un 1 a 3 del domingo pasado frente al Ferro en Villarrica. Y ya a los nueve minutos una pelota en el palo dio la alerta que los rojos de la población Aduana la venderían cara. Y dos minutos más tarde, el central Daniel Martin puso el uno a cero de cabeza luego de un lanzamiento de esquina.

El resto del primer tiempo, el Puelche siguió con el control, aunque las lesiones comenzaron a mermarlo y el ímpetu poco a poco se fue apagando. En el segundo lapso, la trama fue más pareja y los rojos tuvieron a lo menos dos pelotas claras de gol con las que pudieron dar vuelta la llave y dejar el triunfo en casa. Pero no. Ferrovilla mostró su oficio y en dos contragolpes, el delantero René Gallegos puso sendas anotaciones que sellaron la suerte de los puconinos.

En Loncoche, en tanto, Comercial no tuvo nada que hacer frente a Colo Colo y el empate que dejó abierta la llave en Pucón fue cerrado rápido por los loncochenses que a los pocos minutos ya ganaban claramente el encuentro. El marcador final fue lo que se llama en jerga futbolística “una boleta”: Colo Colo de Loncoche 6, Comercial de Pucón 0.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV