Connect with us

Cartas al Director

Joven triatleta

Publicado

en

Sr. Director y amigos y seguidores de este medio de comunicación:

Antes que todo queremos, como familia, agradecer la posibilidad que nos dan para difundir la pasión de un niño de tan solo 10 años de edad que con su esfuerzo y perseverancia en tan breve tiempo a conquistado diversos logros para nuestra ciudad representando al Club Aucapan Pucón. 

Sergio Tomás Maza Krause, que cursa sus estudios básicos en el Colegio Raitrai, cautivado y conmovido como espectador del Triatlón de Pucón del presente año, volcó ilusionado y deslumbrado su interés deportivo hacia esa actividad de la que a claras luces gusta y disfruta. 

En cortos seis meses ha participado en Triatlón Choshuenco (4to lugar es su categoría); Trial running torrencial Valdivia Duatlón Choshuenco (2do lugar); Triatlón internacional Rapel (9no lugar). Hoy su ilusión se proyecta hacia la ya próxima Triatlón Coquimbo del 20 de Octubre, para la cual obtuvo su cupo apoyado por la Ilustre Municipalidad de Pucón.

Los invitamos a seguirlo en redes sociales, en su cuenta de Instagram @tomimazakrause para que sean partícipes de sus sueños y aprendizajes y para que como comunidad apoyemos su propósito.

Érika Krause, mamá

Comenta la noticia
Metanoia TV