Connect with us

Deportes

Puelche tuvo dolorosa caída en Loncoche por la semifinal del regional de fútbol senior

(Fotografía Foco Deportivo)

Publicado

en

  • Los rojos perdieron por 4 goles a 0 frente a Colo Colo e hipotecaron un porcentaje alto de sus chances de pasar a la final del torneo. Eso sí, le quedan 90 minutos como local para tratar de cambiar la historia. 

La verdad es que el primer tiempo fue parejo. Ambos equipos tratando de hacer su juego y no se sacaron ventajas. Pero en el segundo tiempo vino la debacle para el Puelche Atlético, equipo puconino que disputó como visita el partido de ida por la semifinal del torneo regional de fútbol senior (para mayores de 35 años) frente a Colo Colo de Loncoche. Lo anterior, porque ya a los seis minutos perdía por tres goles y a los quince minutos lo hacía por el final 4 a 0. Y los tantos, en su mayoría, errores puntuales y evitables que dejaron casi zanjada la llave en favor de los colocolinos.

Ahora, lo que queda para Puelche es preparar el partido de vuelta que se jugará, probablemente, el próximo domingo en el Estadio fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón. Ahí, aunque está en extremo difícil, tratarán de sacarse los cuatro goles en contra y tratar de forzar, al menos, los lanzamientos penales. 

Osval Ulloa, director técnico de los rojos (que este domingo jugaron de blanco), asume que lo que viene es difícil; pero la esperanza la mantiene vigente. “Es difícil, pero no imposible. Porque somos más de lo que mostramos en Loncoche”, dijo y luego agregó: “Nos faltó oficio y tenemos que ser autocríticos, no estuvimos a la altura de una semifinal, el primer gol, por ejemplo, fue de camarín y nosotros pudimos hacer dos goles, pero no concretamos”.

El capitán de los rojos, Damián Carvajal, reconoció que el resultado fue un golpe muy duro para las pretensiones del equipo; pero aclaró que darán la pelea. “Estamos dolidos y muy tristes por el resultado, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol y aún nos queda un partido y saldremos a pelear nuestra opción y a entregar todo por nuestra institución”, sostuvo.

Comenta la noticia
Metanoia TV