Connect with us

Cultura

La Voz de Pucón entrega premio a sus lectores

Publicado

en

Dos seguidores de nuestras redes sociales se llevaron el libro La Llamada de la Carretera del autor chileno Wilhelm Willike.

 

Marcial Sepúlveda y Roberto Araya recibieron, cada uno, el libro La Llamada de la Carretera, del autor chileno Wilhelm Willike. El texto fue entregado por La Voz de Pucón a modo de regalo para nuestros lectores y seguidores como reconocimiento de este medio a quienes nos siguen diariamente en nuestra web y redes sociales.

Ambos premiados, elegidos mediante un sorteo al azar luego de comentar uno de nuestros posteos, se mostraron felices con el regalo y prometieron comentarlo en nuestras redes una vez leído. La Llamada de la Carretera es una entretenida novela de suspenso, aventura y pasión, que se lee con la misma rapidez con que su protagonista se desplaza, de capítulo en capítulo, en su corcel mecánico por rutas chilenas en especial en Pucón donde mezcla la mitología mapuche tratando de descubrir un criminal que le amenaza.

La historia logra atrapar a los lectores con una original trama de misterio que se desarrolla en la intimidad de la cofradía de los que aman la carretera y transitan por ella en sus veloces motocicletas. La trama la protagoniza Daniel Balmaceda, cuya vida se ve alterada cuando empiezan  llegarle alarmantes paquetes de remitente anónimo.

Esta novela es considerada como revelación literaria chilena del 2018 convirtiéndose en BestSeller y ya muchos críticos dicen que debe ser la próxima serie Netflix o película Chilena.

Estén atentos amigos, pronto se vienen más concursos y sorpresas.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV