Connect with us

Actualidad

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de vecino de Población Valdés

Publicado

en

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Fuentes Mella y fue encontrado con un golpe en la cabeza. No se descarta una caída, aunque indagatoria policial definirá, finalmente, lo sucedido.

CARABINEROS.- En la imagen se ve una patrulla de Carabineros, quienes resguardaban el sitio del suceso a la espera de la PDI, quienes estarán a cargo de la investigación. (Fotografía Felipe Vergara).

A eso de las 19 horas de este sábado las alarmas partieron en la Población Francisco Valdés y llegaron hasta Carabineros de Pucón. Esto, porque había una persona fallecida en la calle Zacarías García y se trataba de Víctor Hugo Fuentes Mella, quien tenía un golpe en la cabeza.

Si bien en primera instancia se habló de un asesinato, las fuentes consultadas por La Voz…, sostienen que eso es algo que aún no se puede determinar. De hecho, también existe la posibilidad de que el fallecido haya sufrido una caída al interior del domicilio donde estaba. Las mismas fuentes sostienen que al interior de la vivienda había muestras de consumo de alcohol entre varias personas.

Con todo, el fiscal de turno Carlos Hoffmann dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que iniciara las indagatorias y se pudiera sostener una teoría base de lo sucedido al interior de la vivienda.

De acuerdo a los datos policiales, el cuerpo fue encontrado por otra persona quien dio el aviso y ya a las 19:20 horas, personal de salud local constataron el fallecimiento de Fuentes; quien era un conocido vecino de la población Valdés y de la comunidad puconina. 

Comenta la noticia
Metanoia TV