Connect with us

Cultura

Más Danza va a Santiago para su primera competencia del año

Publicado

en

Grupo de cerca de 50 personas participará en tres categorías.

 

Hasta Santiago se desplazó la compañía de baile Más Danza para la primera competencia del año. El grupo, compuesto de unas 50 personas entre profesores, apoderados y bailarines, llegará hasta la comuna de Macul para medirse en tres divisiones: infantiles, juveniles y ladies seniors. Estas últimas corresponden a mujeres adultas, principalmente, madres de las jóvenes que compiten.

Esta competencia corresponde a la primera fecha del año de tres. La segunda se realizará en Concepción en octubre y en diciembre nuevamente vuelven a Santiago para completar el circuito anual de este tipo de competencia.

La especialidad de Más Danza es el denominado ballroom, que corresponde a un conjunto de bailes de saló que se practican en pareja y que tienen un línea social y otra deportiva. En Chile se realizan diferentes competencias y a la que asiste Más Danza es una de ellas.

El grupo de bailarines puconinos va a cargo de los profesores Patricia Soto y Alexis Candia, quienes además trabajan en la escuela municipal de danza y son directores de la compañía Más Danza.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV