Connect with us

Editorial

La Voz…: pantalones largos

Publicado

en

 

Estamos muy contentos en La Voz….  Estamos creciendo. Lo que partió como un proyecto personal fue consolidándose, no solo como un espacio de noticias e información, sino de credibilidad y consulta. Un espacio para el debate y para la exposición de las muchas ideas que hacen comunidad.  Con la llegada de Grupo Prioridad logramos consolidar un respaldo tecnológico y comercial. Nos dio estabilidad y garantizó un funcionamiento orgánico. Hoy pasamos a la nueva etapa, después de meses de trámites, cumplimos con todos los requisitos legales para ser comprendidos como un medio de comunicación. Esto nos permite, no solo poder recibir recursos públicos, sino que también brindar sin obstáculos el espacio para publicaciones legales de todo tipo.  

 No sólo tendremos noticias, reportajes, investigación; sino que podemos brindar la ayuda para que, en cumplimiento de los requisitos que exige la ley, puedan publicar sus avisos de citaciones, cheques extraviados, citaciones a directorios y otros en nuestro espacio. Queremos y esperamos su ayuda y compromiso en contribuir con el crecimiento de este medio. Pucón se lo merece. 

Este logro también nos permite poder anunciar en nuestros espacios las múltiples informaciones que las distintas instituciones de gobierno requieren transmitir a la comunidad. La municipalidad de nuestra comuna ha sido la primera y esperamos poder tener muchos más. Nuestros espacios publicitarios son los que nos permiten poder hacer el buen periodismo que hacemos. Porque nuestros anunciantes lo saben, entre el buen periodismo y la publicidad hay un océano de distancia y no sabemos nadar para cruzarlo. 

Tal es el rigor que tenemos, que toda el área comercial de nuestro medio se gestiona desde Valdivia. Como decimos internamente, existe una “muralla china”  entre nuestro equipo de prensa y el área comercial. Creemos que así se protege la autonomía periodística. La comunidad puede estar tranquila, seguiremos siendo un medio comprometido con los hechos, con la verdad y con el buen periodismo. Y nuestros anunciantes también pueden descansar en que al acompañarnos podrán visibilizar sus informaciones a toda la comunidad. Dejamos que el público nos juzgue.

 

Esteban Hernández

Director ejecutivo

La Voz de Pucón

Comenta la noticia
Metanoia TV